abril 25, 2016

Intensa edición del Encuentro de Pastoral Urbana Indígena en el sur

pastoral urbana 2
(Esquel, 24 de abril de 2016) Durante dos días, cinco diócesis de la Región Sur (Neuquén, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Rio Gallegos y Esquel)estuvieron reunidas en el Tercer Encuentro de Pastoral Urbana Indígena, con una participación total de 25 agentes de Pastoral Aborigen y miembros de Comunidades Originarias de la región.
“En el marco de la Semana de los Pueblos Indígenas se realizó el encuentro en el cual luego de hacer memoria del camino recorrido fuimos compartiendo experiencias de los diferentes equipos en lo urbano, fue significativa la presentación del taller Pichikeche Choique de San Carlos de Bariloche, en el cual participan las comunidades Roberto Maliqueo, Wenu Ñirihuau, Buenuleo y Quijada. Por la tarde acompañamos la presentación del documental: Inacayal la negación de nuestra identidad en el marco de una actividad en el Centro Ceferino” relataron desde ENDEPA Sur.
Así mismo, se acordó la realización del cuarto encuentro para el próximo año, también en Esquel, los días 22 y 23 de abril.

pastoral urbana

Share this:

About endepa

endepa

  • Email

Add Comment