Comunicado de la Asamblea Regional NEA de ENDEPA
Quienes participamos de la Asamblea Regional NEA del Equipo Nacional de Pastoral Aborigen (ENDEPA), miembros de los Pueblos Indígenas en Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fe y Equipos Diocesanos de Pastoral Aborigen, reunidos del 26 al 28 de junio en la Casa Juan Pablo II de Formosa, compartimos este mensaje como fruto del encuentro, la reflexión y el caminar comunitario.

Durante estos días nos dejamos interpelar por el desafío de la interculturalidad relacional y recíproca, convencidos de que una verdadera sociedad pluriétnica solo puede construirse desde el reconocimiento y el respeto profundo por las espiritualidades, las culturas, las lenguas, las memorias y los modos de vida de los Pueblos Indígenas.
El comunicado completo:
